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domingo, 21 de abril de 2013

Actividad Administrativa - Test Online 24




Tema: Actividad Administrativa - Test Online 24



1. No debe eliminarse de un archivo de gestión:
a)Los documentos originales.
b)Los recibos de los documentos originales.
c)Las copias de los documentos originales.
d)Las copias de las actas de los documentos originales.
2. Los documentos desde un archivo de gestión no se remiten:
a)Al archivo General.
b)Al archivo provincial.
c)Al archivo Central.
d)A los archivos intermedios.
3. Los ciudadanos pueden presentarse documentos en las oficinas consulares de España en el extranjero:
a)Sólo en caso de que vayan dirigidos a la Administración general del Estado.
b)En cualquier caso, si.
c)En ningún caso.
d)Sólo en caso de fuerza mayor.
4. La primera edad de un documento se corresponde con:
a)El archivo provincial.
b)El archivo central.
c)El archivo de gestión.
d)El archivo general.
5. ¿En qué año se fundó el archivo de Simancas?
a)En 1579.
b)En 1589.
c)En 1785.
d)En 1549.
6. La ley 30/ 1992, de 26 de noviembre, establece los lugares en los que pueden presentarse los documentos que vayan dirigidos a la Administración:
a)En el artículo 37.
b)En el artículo 38.
c)En el artículo 36.
d)En el artículo 39.
7. No es de libre consulta:
a)Un archivo de gestión.
b)Un archivo central.
c)El archivo general.
d)Un archivo provincial.
8. El primer archivo en el que ingresa un documento administrativo es:
a)En el archivo intermedio.
b)En el archivo de gestión.
c)En el archivo primario.
d)En el archivo general.
9. Un ciudadano puede presentar una solicitud dirigida a un ayuntamiento:
a)En el registro de cualquier órgano de la Administración General del Estado.
b)En el registro de cualquier órgano de cualquier administración autonómica.
c)En el registro de cualquier órgano municipal.
d)En cualquier registro de cualquier órgano de la Administración local.
10. ¿En qué lugar del documento se debe consignar el número o clave asignado para la identificación del expediente?
a)En el encabezamiento.
b)Después de la antefirma.
c)Al final del texto.
d)Después de la firma.

*Se le resta al total de preguntas acertadas el 0.25 por cada pregunta errónea.
Preguntas acertadas:
Preguntas falladas:
Preguntas no contestadas:
NOTA:

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