Tema: Actividad Administrativa - Test Online 25
1. Un documento una vez que se haya realizado su registro:
2. El archivo de gestión se denomina también:
3. No forma parte del contenido de las anotaciones registrales:
4. ¿En qué año se fundó el archivo de general de Indias?
5. La segunda edad del documento se corresponde con:
6. Una nota interior puede eliminarse de un archivo de gestión cuando tenga una edad:
7. ¿Es válida la solicitud dirigida a la Administración en una oficina de correos?
8. ¿Cómo se denomina la acreditación de la autenticidad de la voluntad de un órgano emisor, manifestada mediante firma manuscrita o por símbolos o códigos que garantizan dicha autenticidad?
9. El primer archivo conocido es:
10. El archivo general de la guerra civil española fue fundado:
*Se le resta al total de preguntas acertadas el 0.25 por cada pregunta errónea.
Preguntas acertadas: | |
---|---|
Preguntas falladas: | |
Preguntas no contestadas: | |
NOTA: |
No hay comentarios:
Publicar un comentario