Tema: Actividad Administrativa - Test Online 9
1. Si en el tiempo estipulado para dar respuesta al ciudadano sobre una queja o sugerencia, éste no la recibe:
2. Una queja o sugerencia que llega por correo postal a una Oficina de Registro ...
3. Si una queja enviada a través de Internet, no lleva firma electrónica:
4. Si se recibe una queja por medio telefónico; se debe:
5. Los formularios de Quejas y Sugerencias:
6. En una queja recibida por medio de correo electrónico:
7. Al presentar una queja en una Unidad de Gestión de Quejas y Sugerencias de forma presencial, el ciudadano: Señale lo incorrecto
8. Para establecer las condiciones de accesibilidad y no discriminación de las personas con discapacidad en sus relaciones con la Administración del Estado, se establecen unas medidas que afectan a:
9. La Ley cuyo objeto es establecer medidas para garantizar y hacer efectivo el derecho a la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad, y que recoge las condiciones básicas de accesibilidad y no discriminación en sus relaciones con las Administraciones Públicas es:
10. El RD 366/2007 de 16 de marzo por el que se establecen las condiciones de accesibilidad y no discriminación de las personas con discapacidad en sus relaciones con la Administración General del Estado: En cuanto a las condiciones de accesibilidad a impresos y documentos dice:
*Se le resta al total de preguntas acertadas el 0.25 por cada pregunta errónea.
Preguntas acertadas: | |
---|---|
Preguntas falladas: | |
Preguntas no contestadas: | |
NOTA: |
No hay comentarios:
Publicar un comentario