Tema: Actividad Administrativa - Test Online 10
1. La función de recepción y acogida a los ciudadanos, tiene por objeto:
2. Las funciones de información administrativa no comprenderán:
3. De acuerdo con lo previsto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, el interesado que dirija un escrito a una Delegación del Gobierno en una Comunidad Autónoma:
4. Indique la afirmación correcta respecto al cómputo de los plazos para la presentación de una solicitud en un registro telemático.
5. Señale el órgano que tiene como función el estudio y dictamen de las cuestiones relativas a la calificación y utilización de los documentos de la Administración General del Estado, así como su integración en los archivos y el régimen de acceso e inutilidad administrativa de tales documentos:
6. La atención personalizada al ciudadano comprenderá:
7. Señale la afirmación falsa en relación con el Derecho de Petición:
8. De qué departamento Ministerial depende el Centro de Información Administrativa:
9. ¿Quiénes pueden formular iniciativas para mejorar el funcionamiento de los servicios públicos?
10. Señale la afirmación falsa en relación con los registros administrativos:
*Se le resta al total de preguntas acertadas el 0.25 por cada pregunta errónea.
Preguntas acertadas: | |
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Preguntas falladas: | |
Preguntas no contestadas: | |
NOTA: |
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