Tema: Actividad Administrativa - Test Online 22
1. Las Administraciones Públicas no deben hacer pública:
2. El documento que da fe de extremos concretos contenidos en un expediente es:
3. Un expediente sobre el que ya se haya dictado y ejecutado una resolución firme se remite:
4. Indique cual de los siguientes documentos no puede ser redactado por un ciudadano:
5. El documento administrativo que recoge las decisiones del órgano competente que pone fin a un procedimiento, resolviendo todas las cuestiones planteadas en el mismo, se denomina:
6. La cuarta edad de un documento se corresponde con:
7. En el caso de que en el documento se deba nombrar a una norma con rango de ley ¿es necesario hacer constar el Boletín oficial en el que aparezcan publicadas?
8. ¿Cuántos años debe tener un duplicado para que pueda eliminarse de un archivo de gestión?
9. Los documentos en un archivo de gestión permanecen:
10. ¿Son de libre consulta los archivos de gestión?
*Se le resta al total de preguntas acertadas el 0.25 por cada pregunta errónea.
Preguntas acertadas: | |
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Preguntas falladas: | |
Preguntas no contestadas: | |
NOTA: |
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