¡Comparte exámenes de otras convocatorias con tus compañer@s aquí!

Últimos exámenes aportados por los compañer@s ...
Examen Conserje Aytmo. Miguelturra (Ciudad Real) 2015, Segundo Examen de Portero Diputación Provincial de Albacete 2015, Examen Conserje aytmo. del Rosal (Pontevedra) 2015, Examen Auxiliar Administrativo Aytmo. de Vigo Febrero 2015

Exámenes Administrativos y de la Constitución Española:



Exámenes de Oficios y Conserje-Ordenanza:



Exámenes de Fuerzas y Seguridad del Estado:



Exámenes de Sanidad Pública:



Exámenes de distintas temáticas:


TESTS ADMINISTRACIÓN LOCAL


Ley 7/1985, Reguladora de las Bases del Régimen Local - Actualización 2013

Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común

Tests Conserje - Ordenanza

Recopilación de tests de otras convocatorias de Subalternos: conserje, ordenanza, portero, ...

Tests de Mantenimiento-Oficios


Recopilación de tests de otras convocatorias aptos para convocatorias de operarios, albañiles, peones, jardineros, carpinteros, electricistas, fontaneros, etc.

Tests de albañilería.


Tests Psicotécnicos

Tests Guardia Civil

Tests de Inglés para oposiciones

Tests de Auxiliar de Enfermería



Exámenes de convocatorias de empleo público ya celebradas

Tests de Auxiliar Administrativo "Más de 1000 preguntas"

Tests de Policía Local



Convocatorias de Empleo Público año 2015



domingo, 21 de abril de 2013

Actividad Administrativa - Test Online 21




Tema: Actividad Administrativa - Test Online 21



1. Un documento puede permanecer en un archivo central:
a)Quince años.
b)Siete años.
c)Diez años.
d)Cinco años.
2. El documento que sirve para que una autoridad o funcionario público comunique algún asunto a otro se denomina:
a)Comunicación.
b)Diligencia.
c)Acta.
d)Oficio.
3. ¿Cuál de los siguientes documentos contiene una determinada actuación material?
a)Un certificado.
b)Un oficio.
c)Un acta.
d)Una diligencia.
4. ¿Cuándo debe expresarse la denominación completa de las abreviaturas que consten en un documento?
a)Al final del documento.
b)Cada vez que se considere necesario.
c)Cada vez que se nombren.
d)Al nombrarlas por vez primera.
5. Un archivo central se encuentra:
a)En cada unidad administrativa.
b)En cada departamento ministerial.
c)En cada ente administrativo.
d)En cada órgano administrativo.
6. ¿Cómo se denomina la actuación mediante la que se procede a la eliminación de los documentos que no deban pasar a la siguiente fase de archivo?
a)Ordenación.
b)Transferencia.
c)Ejecución.
d)Expurgo.
7. El archivo de gestión se ubica:
a)Uno por cada ente administrativo.
b)Uno por cada órgano administrativo.
c)Uno por cada centro administrativo.
d)Uno por cada unidad administrativa.
8. La tercera edad de un documento se corresponde con:
a)El archivo de gestión.
b)El archivo provincial.
c)El archivo intermedio.
d)El archivo central.
9. Existe un archivo general en:
a)Alcalá de Henares.
b)Valencia.
c)Madrid.
d)Barcelona.
10. La notificación a través de la cual se le comunica al interesado o interesados en un procedimiento que han de comparecer ante las oficinas públicas, se denomina:
a)Certificado.
b)Oficio.
c)Citación.
d)Diligencia.

*Se le resta al total de preguntas acertadas el 0.25 por cada pregunta errónea.
Preguntas acertadas:
Preguntas falladas:
Preguntas no contestadas:
NOTA:

Publicar un comentario:





No hay comentarios: