Tema: Documentos Administrativos
1. ¿Pueden presentarse solicitudes dirigidas a la Administración en las oficinas de correos?
2. ¿Cuál de los siguientes extremos no viene contenido en las anotaciones registrales?
3. ¿Qué debemos hacer con un documento una vez que se haya realizado su registro?
4. ¿Cuál de las siguientes funciones no la realiza un registro?
5. ¿En qué año se fundó el archivo de Simancas?
6. ¿En qué año se fundó el archivo de general de Indias?
7. ¿Cuál de los siguientes es el primer archivo conocido?
8. ¿En qué año se fundó el archivo general de la guerra civil española?
9. ¿Cuánto tiempo permanecen los documentos en un archivo de gestión?
10. ¿Con qué otro nombre se conoce al archivo de gestión?
*Se le resta al total de preguntas acertadas el 0.25 por cada pregunta errónea.
Preguntas acertadas: | |
---|---|
Preguntas falladas: | |
Preguntas no contestadas: | |
NOTA: |
No hay comentarios:
Publicar un comentario