Tema: Documentos Administrativos
1. ¿Cómo se denomina el documento que sirve para que una autoridad o funcionario público comunique algún asunto a otro?
2. ¿Cuál de los siguientes documentos da fe de extremos concretos contenidos en un expediente?
3. ¿Cuál de los siguientes documentos contiene una determinada actuación material?
4. ¿Cuál de los siguientes documentos contiene los acuerdos adoptados en una sesión plenaria?
5. ¿Cómo se denomina la acreditación de la autenticidad de la voluntad de un órgano emisor, manifestada mediante firma manuscrita o por símbolos o códigos que garantizan dicha autenticidad?
6. ¿A qué se denomina identificación nominativa de un documento?
7. ¿En qué lugar del documento se debe consignar el número o clave asignado para la identificación del expediente?
8. ¿Cuándo debe expresarse la denominación completa de las abreviaturas que consten en un documento?
9. En el caso de que en el documento se deba nombrar a una norma con rango de ley ¿es necesario hacer constar el Boletín oficial en el que aparezcan publicadas?
10. ¿En qué artículo de la ley 30/ 1992, de 26 de noviembre, se establecen los lugares en los que pueden presentarse los documentos que vayan dirigidos a la Administración?
*Se le resta al total de preguntas acertadas el 0.25 por cada pregunta errónea.
Preguntas acertadas: | |
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Preguntas falladas: | |
Preguntas no contestadas: | |
NOTA: |
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