¡Comparte exámenes de otras convocatorias con tus compañer@s aquí!

Últimos exámenes aportados por los compañer@s ...
Examen Conserje Aytmo. Miguelturra (Ciudad Real) 2015, Segundo Examen de Portero Diputación Provincial de Albacete 2015, Examen Conserje aytmo. del Rosal (Pontevedra) 2015, Examen Auxiliar Administrativo Aytmo. de Vigo Febrero 2015

Exámenes Administrativos y de la Constitución Española:



Exámenes de Oficios y Conserje-Ordenanza:



Exámenes de Fuerzas y Seguridad del Estado:



Exámenes de Sanidad Pública:



Exámenes de distintas temáticas:


TESTS ADMINISTRACIÓN LOCAL


Ley 7/1985, Reguladora de las Bases del Régimen Local - Actualización 2013

Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común

Tests Conserje - Ordenanza

Recopilación de tests de otras convocatorias de Subalternos: conserje, ordenanza, portero, ...

Tests de Mantenimiento-Oficios


Recopilación de tests de otras convocatorias aptos para convocatorias de operarios, albañiles, peones, jardineros, carpinteros, electricistas, fontaneros, etc.

Tests de albañilería.


Tests Psicotécnicos

Tests Guardia Civil

Tests de Inglés para oposiciones

Tests de Auxiliar de Enfermería



Exámenes de convocatorias de empleo público ya celebradas

Tests de Auxiliar Administrativo "Más de 1000 preguntas"

Tests de Policía Local



Convocatorias de Empleo Público año 2015



miércoles, 18 de abril de 2012

Documentos Administrativos Test 4

Tests Administrativos: Documentos Administrativos Test 4

Tema: Documentos Administrativos



1. ¿Dónde se ubica el archivo de gestión?
a)Uno por cada unidad administrativa.
b)Uno por cada centro administrativo.
c)Uno por cada órgano administrativo.
d)Uno por cada ente administrativo.
2. ¿Son de libre consulta los archivos de gestión?
a)Sí.
b)No, salvo causas de fuerza mayor.
c)No.
d)Sí, salvo causas de fuerza mayor.
3. ¿A cuál de los siguientes archivos no se remiten los documentos desde un archivo de gestión?
a)Al archivo provincial.
b)Al archivo Central.
c)Al archivo General.
d)A los archivos intermedios.
4. ¿Cuál de los siguientes archivos no es de libre consulta?
a)El archivo general.
b)Un archivo central.
c)Un archivo de gestión.
d)Un archivo provincial.
5. ¿En cuál de las siguientes ciudades encontramos un archivo general?
a)Madrid.
b)Alcalá de Henares.
c)Valencia.
d)Barcelona.
6. ¿Cuánto tiempo puede estar un documento en un archivo central desde que ingrese en él?
a)Cinco años.
b)Siete años.
c)Diez años.
d)Quince años.
7. ¿A qué archivo se remite un expediente sobre el que ya se haya dictado y ejecutado una resolución firme?
a)Al archivo provincial.
b)Al archivo central.
c)Al archivo de gestión.
d)Al archivo general.
8. ¿Cuándo debe remitirse un documento al archivo general?
a)Cuando hayan cumplido más de 30 años y tengan valor histórico.
b)Cuando hayan cumplido más de 10 años y tengan valor histórico.
c)Cuando hayan cumplido más de 20 años y tengan valor histórico.
d)Cuando hayan cumplido 25 años y tengan valor histórico.
9. ¿Dónde se ubica un archivo central?
a)En cada unidad administrativa.
b)En cada departamento ministerial.
c)En cada órgano administrativo.
d)En cada ente administrativo.
10. ¿Qué archivo se corresponde con la segunda edad de un documento?
a)El archivo central.
b)El archivo general.
c)El archivo de gestión.
d)El archivo provincial.

*Se le resta al total de preguntas acertadas el 0.25 por cada pregunta errónea.
Preguntas acertadas:
Preguntas falladas:
Preguntas no contestadas:
NOTA:

Publicar un comentario:





No hay comentarios: