Tema: Documentos Administrativos
1. ¿Dónde se ubica el archivo de gestión?
2. ¿Son de libre consulta los archivos de gestión?
3. ¿A cuál de los siguientes archivos no se remiten los documentos desde un archivo de gestión?
4. ¿Cuál de los siguientes archivos no es de libre consulta?
5. ¿En cuál de las siguientes ciudades encontramos un archivo general?
6. ¿Cuánto tiempo puede estar un documento en un archivo central desde que ingrese en él?
7. ¿A qué archivo se remite un expediente sobre el que ya se haya dictado y ejecutado una resolución firme?
8. ¿Cuándo debe remitirse un documento al archivo general?
9. ¿Dónde se ubica un archivo central?
10. ¿Qué archivo se corresponde con la segunda edad de un documento?
*Se le resta al total de preguntas acertadas el 0.25 por cada pregunta errónea.
Preguntas acertadas: | |
---|---|
Preguntas falladas: | |
Preguntas no contestadas: | |
NOTA: |
No hay comentarios:
Publicar un comentario