Tema: Documentos Administrativos
1. ¿Qué artículo de la ley 30/ 1992, de 26 de noviembre, recoge los derechos de los ciudadanos en sus relaciones con la Administración?
2. ¿Cuándo pueden conocer los interesados el estado de tramitación del procedimiento?
3. ¿Cuándo pueden formular alegaciones los interesados en el procedimiento?
4. ¿Cuándo pueden formular alegaciones los interesados en el procedimiento?
5. ¿Cuál de los siguientes no es un derecho de los ciudadanos en sus relaciones con la Administración?
6. ¿En cuál de los siguientes registros puede presentar una solicitud dirigida a un ayuntamiento?
7. ¿Pueden presentarse documentos en las oficinas consulares de España en el extranjero?
8. ¿Quién debe establecer los días y el horario en que deben permanecer abiertos los registros y oficinas administrativas?
9. ¿Cuál de los siguientes extremos no debe ser hecho público por las Administraciones Públicas?
10. ¿Cuál de los siguientes extremos debe ser garantizado por los procedimientos que se tramiten y terminen en soporte informático instalados por las Administraciones Públicas?
*Se le resta al total de preguntas acertadas el 0.25 por cada pregunta errónea.
Preguntas acertadas: | |
---|---|
Preguntas falladas: | |
Preguntas no contestadas: | |
NOTA: |
No hay comentarios:
Publicar un comentario