¡Comparte exámenes de otras convocatorias con tus compañer@s aquí!

Últimos exámenes aportados por los compañer@s ...
Examen Conserje Aytmo. Miguelturra (Ciudad Real) 2015, Segundo Examen de Portero Diputación Provincial de Albacete 2015, Examen Conserje aytmo. del Rosal (Pontevedra) 2015, Examen Auxiliar Administrativo Aytmo. de Vigo Febrero 2015

Exámenes Administrativos y de la Constitución Española:



Exámenes de Oficios y Conserje-Ordenanza:



Exámenes de Fuerzas y Seguridad del Estado:



Exámenes de Sanidad Pública:



Exámenes de distintas temáticas:


TESTS ADMINISTRACIÓN LOCAL


Ley 7/1985, Reguladora de las Bases del Régimen Local - Actualización 2013

Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común

Tests Conserje - Ordenanza

Recopilación de tests de otras convocatorias de Subalternos: conserje, ordenanza, portero, ...

Tests de Mantenimiento-Oficios


Recopilación de tests de otras convocatorias aptos para convocatorias de operarios, albañiles, peones, jardineros, carpinteros, electricistas, fontaneros, etc.

Tests de albañilería.


Tests Psicotécnicos

Tests Guardia Civil

Tests de Inglés para oposiciones

Tests de Auxiliar de Enfermería



Exámenes de convocatorias de empleo público ya celebradas

Tests de Auxiliar Administrativo "Más de 1000 preguntas"

Tests de Policía Local



Convocatorias de Empleo Público año 2015



sábado, 14 de abril de 2012

Atención al Público test 4

Tests Administrativos: Atención al Público test 4

Tema: Atención al Público



1. ¿Cuántos tipos de oficinas de información y atención al ciudadano existen en los servicios centrales de los departamentos ministeriales?
a)Dos.
b)Una.
c)Tres.
d)Cuatro.
2. ¿De quién dependen las oficinas de información y atención al ciudadano de los órganos territoriales de la Administración General del Estado?
a)Del Ministerio de Administraciones Públicas.
b)Del Delegado del Gobierno.
c)Del Subdelegado del Gobierno.
d)Del Ministerio del Interior.
3. ¿Qué instrumento es necesario para que se lleve a cabo un sistema de colaboración entre un Ayuntamiento y el Ministerio de Administraciones Públicas en materia de información administrativa?
a)Decreto del Consejo de Ministros.
b)Orden del Consejo de Ministros.
c)Firma de un acuerdo de colaboración.
d)Firma de un acuerdo de cooperación.
4. ¿Cuál de los siguientes Decretos establece el libro de quejas y sugerencias?
a)Real Decreto 208/1995.
b)Real Decreto de 208/1996.
c)Real Decreto de 208/1997.
d)Real Decreto de 208 /1998.
5. ¿Cuántos libros de quejas y sugerencias deben existir en un departamento ministerial?
a)Uno por cada unidad.
b)Uno al menos.
c)Uno por cada órgano administrativo.
d)Dos al menos.
6. ¿Cuál de los siguientes datos no deben hacer constar los ciudadanos en el libro de quejas y sugerencias?
a)El teléfono.
b)La dirección.
c)La firma.
d)El nombre.
7. ¿De cuántas copias consta cada hoja del libro de quejas y sugerencias?
a)De una.
b)De dos.
c)De tres.
d)De cuatro.
8. ¿De qué plazo dispone la unidad afectada por una queja para informar al ciudadano de las actuaciones realizadas?
a)5 días.
b)10 días.
c)20 días.
d)Un mes.
9. ¿A quién debe dar cuenta la unidad afectada por una queja de la comunicación realizada al ciudadano que la interpuso?
a)Al ministro del departamento.
b)A la comisión interministerial.
c)A la comisión ministerial.
d)A la Inspección General de servicios.
10. ¿Cómo debe ser la información suministrada a un ciudadano?
a)Clara y extensa.
b)Compleja y técnica.
c)Clara y sucinta.
d)Sucinta y técnica.

*Se le resta al total de preguntas acertadas el 0.25 por cada pregunta errónea.
Preguntas acertadas:
Preguntas falladas:
Preguntas no contestadas:
NOTA:

Publicar un comentario:





No hay comentarios: