Tema: Atención al Público
1. ¿Cuándo puede la información administrativa originar expectativas de derechos a los ciudadanos que la requieran?
2. ¿Cuándo puede la información administrativa lesionar derechos de los interesados?
3. ¿Cuándo puede la información administrativa servir de instrumento de notificación a los ciudadanos que la requieran?
4. ¿Cuándo puede la información administrativa ser invocada como mecanismo de prescripción por los ciudadanos que la requieran?
5. ¿Cuándo puede la información administrativa ser invocada a efectos de caducidad por los ciudadanos que la requieran?
6. ¿A qué ministerio se encuentra adscrito el Centro de Información administrativa?
7. ¿Cuál de los siguientes Decretos establece las funciones del Centro de Información administrativa?
8. ¿Qué tipo de información es la que requiere un ciudadano sobre las reglas de tramitación de los procedimientos?
9. ¿Qué tipo de información es la que requiere un ciudadano sobre la localización de una unidad administrativa?
10. ¿Qué tipo de información es la que requiere un ciudadano sobre las prestaciones que realiza la Administración?
*Se le resta al total de preguntas acertadas el 0.25 por cada pregunta errónea.
Preguntas acertadas: | |
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Preguntas falladas: | |
Preguntas no contestadas: | |
NOTA: |
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