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Convocatorias de Empleo Público año 2015



martes, 22 de abril de 2014

Auxiliar Administrativo - Test Online 104

Auxiliar Administrativo

Auxiliar Administrativo - Test Online 104



1. ¿Cuáles, de los siguientes, son derechos que los ciudadanos tienen en relación con la utilización de los medios electrónicos en la actividad administrativa de acuerdo con la Ley 11/2007?:
a)Elegir el canal a través del cual relacionarse por medios electrónicos con las Administraciones Públicas.
b)A no aportar los datos y documentos que obren en poder de las Administraciones Públicas.
c)A la conservación en formato electrónico por las Administraciones Públicas de los documentos electrónicos que formen parte de un expediente.
d)Todas las respuestas anteriores son correctas.
2. Una de las siguientes opciones no forma parte del paquete Microsoft Office:
a)Outlook.
b)Excel.
c)Power draw.
d)Power point.
3. Los indicadores, respecto las cartas de servicios, son:
a)Un elemento básico en el seguimiento y evaluación de las cartas de servicios.
b)Un elemento secundario en el seguimiento y evaluación de las cartas de servicios.
c)Un elemento que solo forma parte de las cartas de servicios de la AGE.
d)No existen como tal los indicadores de gestión en el ámbito de las Administraciones Públicas.
4. Con carácter general, una relación actualizada de la normativa reguladora de los principales servicios, ¿es un apartado de las cartas de servicios?:
a)Si.
b)No.
c)Según disponga el órgano prestador del servicio.
d)A veces.
5. Las cartas de servicio en el ámbito local serán aprobadas por:
a)La Comisión de Calidad.
b)La Junta de Gobierno Local.
c)El Delegado de Calidad.
d)Por el órgano que corresponda según haya dispuesto internamente la Administración local concreta.
6. Con carácter general una de las diferencias entre las normas ISO y el modelo EFQM es:
a)Que uno se aplica solo a las Administraciones Públicas y el otro a la empresa privada.
b)Que uno es un modelo de auto evaluación y el otro no.
c)Que uno es condición necesaria para la implantación del otro.
d)Que uno es un modelo de calidad y el otro no.
7. La Ley que regula la Protección de Datos de Carácter Personal es:
a)Ley 15/2001.
b)Ley 15/1999.
c)Ley 12/2005.
d)Ley 7/2007.
8. Señale la opción más correcta. Es una característica propia del lenguaje administrativo tradicional:
a)Expresiones verbales de mandato.
b)Uso de clichés o muletillas.
c)Longitud de párrafos.
d)a), b) y c) son correctas.
9. La Ley 11/2007 se denomina:
a)De acceso público a los servicios electrónicos.
b)De acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.
c)De acceso de los ciudadanos a los servicios públicos digitales.
d)De acceso informático a los servicios públicos electrónicos.
10. La Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, es la de:
a)Igualdad efectiva de mujeres y hombres.
b)Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género.
c)Medidas para favorecer la igualdad entre mujeres y hombres.
d)Promoción de la conciliación de la vida familiar y laboral de las personas trabajadoras.

*Se le resta al total de preguntas acertadas el 0.25 por cada pregunta errónea.
Preguntas acertadas:
Preguntas falladas:
Preguntas no contestadas:
NOTA:

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