Tema: Actividad Administrativa - Test Online 12
1. Entre las siguientes cuál no es información general:
2. Señale la opción correcta:
3. En la Administración General del Estado, los documentos que contenga actos administrativos, incluso los de mero trámite deberán estar:
4. La utilización del escudo de España en los documentos, se denomina.
5. Señale lo incorrecto:
6. En un archivo de gestión: Señale la opción incorrecta.
7. Para poder proceder a la eliminación de documentos:
8. Los documentos que proceden de un Archivo de Gestión pasan a la siguiente etapa que es:
9. En relación a los archivos telemáticos, señale la propuesta incorrecta:
10. En relación con el RD 366/2007, de 16 de marzo, por el que se establecen las condiciones de accesibilidad y no discriminación de las personas con discapacidad en sus relaciones con la Administración General del Estado, este Decreto señala:
*Se le resta al total de preguntas acertadas el 0.25 por cada pregunta errónea.
Preguntas acertadas: | |
---|---|
Preguntas falladas: | |
Preguntas no contestadas: | |
NOTA: |
No hay comentarios:
Publicar un comentario