Tema: Actividad Administrativa - Test Online 6
1. La información que se da al ciudadano sobre los trámites que tiene que realizar para ser beneficiario de un servicio público, o para conocer los requisitos sobre los proyectos que se propongan realizar es:
2. La función cuya finalidad es ofrecer las aclaraciones y ayudas de índole práctica que los ciudadanos requieren sobre procedimientos, trámites, requisitos y documentación para las actuaciones que se proponga realizar es la función:
3. En cada Departamento quién dirigirá las oficinas de información y atención al ciudadano del Departamento y mantendrá actualizada la base de datos de información administrativa del Departamento:
4. La función de mantener actualizadas y distribuir las bases de datos de la Administración General del Estado la ejerce:
5. En base al RD 951/2005 por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado, en el capítulo dedicado al "Programa de Quejas y Sugerencias"...
6. En base al Decreto 1465/1999, de 17 de septiembre, por el que se establecen criterios de imagen institucional y se regula la producción documental y el material impreso de la Administración General del Estado:
7. La acreditación de la autenticidad de la voluntad del órgano emisor, manifestada mediante firma manuscrita o pos símbolos o códigos que garanticen dicha autenticidad, se denomina:
8. Lo oficios son una categoría de material impreso de uso:
9. En un procedimiento en el que se requiera la aportación de cualquier tipo de certificaciones emitidas por los órganos de la Administración General del Estado:
10. Señala la opción incorrecta:
*Se le resta al total de preguntas acertadas el 0.25 por cada pregunta errónea.
Preguntas acertadas: | |
---|---|
Preguntas falladas: | |
Preguntas no contestadas: | |
NOTA: |
No hay comentarios:
Publicar un comentario